Estudiantes asociados

¿Estás estudiando criminología y te sientes perdid@?

Podemos ayudarte.

El Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid ha creado la figura del Estudiante Asociado con el objetivo de acercar a todos los estudiantes de Criminología al mundo profesional desde el primer momento de su formación. Para ello queremos poner a tu disposición la orientación, consejos, y la información profesional y científica más actualizada y un amplio número de servicios que, sin duda, te ayudarán a conocer mejor la profesión a la que te dedicarás en el futuro.

Como estudiante asociado, contarás con los siguientes servicios:

Cursos de Formación específicos según tus intereses.

Orientación profesional y resolución de dudas.

INSCRIPCIÓN

Todos los estudiantes de Criminología que quieran ser Estudiantes Asociados pueden inscribirse online rellenando un formulario en el que deben de aportar:

• Fotocopia de DNI (ambas caras).
  • Matrícula del año académico en curso.
  • Resguardo del pago de matrícula.
  • Datos bancarios para la domiciliación de recibos.

Cuota de Inscripción

La incorporación al Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid como Estudiante Asociado conlleva el pago de una cuota de 30 euros anuales que serán cobrados a través de domiciliación bancaria.

Quiero inscribirme como Estudiante Asociado
Inscripciones disponibles a partir del 5 de marzo de 2018

¿Dudas? ¡Escríbenos!   info@colegiocriminologosmadrid.es

¿Estás colegiado con nosotros y necesitas orientación o asistencia profesional?

Accede al área de colegiados para contar con una atención especializada por parte de nuestros profesionales y de nuestro Vocal de Guardia.

Área de colegiados